4.4.11

Marian Moreno

Marian Moreno es profesora de instituto y formadora en coeducación.
"Tenemos un sistema educativo del siglo XIX... no educa globalmente a ninguna persona, la compartimenta... es una educación nada basada en la emoción y el sentimiento"

6 comentarios:

  1. Ojalá esas profes que os lo estais currando no estuviérais solas en esta lucha.

    Pero menos mal que al menos estais vosotras y unos cuantos más porque eso supone que habrá jóvenes educados en valores que tendrán cierto calado en sus amistades y así, poco a poco las cosas cambiarán.

    ResponderEliminar
  2. Ni la hay, ni se la espera...

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole!! qué gusssssto da oirte siempre Marian!!!
    vivan las profes como tu! sois un enorme tesoro para el futuro!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica entrevista. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  5. Eiiiiiiiiiiiiii, estupenda entrevista, ya sabes que comparto todo lo que dices y piensas!! hoy he asistido a un seminario en Madrid (Ministerio de Sanidad, política social e igualdad) sobre infancia y nuevas tecnologías y alguien ha dicho lo siguiente: "tenemos un material educativo del siglo XIX, con un profesorado del siglo XX y para un alumnado del siglo XXI" (hablando de la brecha digital). Tres cuartos de lo mismo pasa con la coeducación... todavía queda mucho por recorrer para que se haga extensiva en todos los lugares, en todas las mentes.

    Y gracias a ti, lo vamos consiguiendo.

    Un abrazo intenso y sigue con tu labor tan necesaria, no estás sola!!

    Lena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por continuar en la lucha; sigues siendo una crak!! genial, genial tu trabajo (y el del profesorado coeducativo).
    Susana

    ResponderEliminar